El Ayuntamiento abrió hoy el plazo de presentación de imágenes para el "X Concurso de Fotografía Cidade de Narón"

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Narón abrió hoy el plazo de presentación de imágenes a la décima edición del Concurso de Fotografía Cidade de Narón.

La concejala de Turismo, Natalia Hermida, animó a las personas interesadas en participar a presentar sus fotos en el Ayuntamiento -Registro municipal, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.00- para lo cual dispondrán de plazo hasta el día 27 de este mes. El certamen repartirá este año 1.200 euros en premios y las bases del concurso pueden consultarse al completo a través de la página web del Ayuntamiento, en el enlace: http://www.naron.es/web/docs/bases-X-Concurso-Fotografía.pdf. La edil naronesa animó a la ciudadanía a presentarse a este concurso "mostrando la riqueza de nuestro ayuntamiento en diferentes ámbitos y optando a los premios establecidos en la convocatoria".

Las imágenes, un máximo de tres por participante, deben mostrar la riqueza de Narón en diferentes ámbitos: humano y social (deportes, industria, fiestas populares, vecindario...), espacios naturales de interés, culturales, de ocio, patrimonio, etc., y es obligatorio que el lugar o el entorno que aparezca en la imagen sea de Narón y se reconozca como tal.

Un jurado especializado valorará a la hora de puntuar las imágenes su impacto visual, la calidad técnico artística y la creatividad (con hasta diez puntos cada apartado).

La fotografía con mayor puntuación será premiada con 750 euros, mientras que la segunda y la tercera recibirán 300 y 150 euros, respectivamente. A mayores de las tres imágenes con premio, se seleccionarán las nueve siguientes mejor puntuadas para ilustrar el calendario de sobremesa que editará el Ayuntamiento el próximo año.

Para más información se puede llamar al número de teléfono 981 337 700 (extensión: 1517) o escribir a la dirección electrónica: a.fernandez@naron.es.