El Ayuntamiento acogió este martes el acto de entrega de premios del “ XI Concurso de Fotografía Ciudad de Narón”

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

El Ayuntamiento editará un calendario de sobremesa con las doce imágenes que obtuvieron la mejor puntuación del jurado de todas las presentadas.

La concejala de Turismo de Narón, Natalia Hermida, entregó en la mañana de este martes en el Ayuntamiento los premios del “XI Concurso de Fotografía Cidade de Narón”. A La cita acudieron los ganadores de los mismos: Marcos López Alonso, vecino de Ferrol, que obtuvo el primero (750 euros) con su imagen “Narón es otro cuento”; un vecino de Neda, Diego Pita Díaz, obtuvo el segundo premio, valorado en 300 euros, por la fotografía “Narón seguro” y una vecina de Bergondo, Rocío Carro Vázquez, ganó el tercero, de 150 euros, con su imagen “Amor por la lectura”.

La edila de Turismo felicitó a los ganadores de esta nueva edición del certamen y agradeció su participación, así como la del resto de personas –otras veintinueve- que presentaron fotografías. Asimismo, Hermida anunció que al igual que en años anteriores el Ayuntamiento editará un calendario de sobremesa con las doce imágenes que obtuvieron la mejor puntuación del jurado de todas las presentadas, un total de ochenta y seis. El impacto visual, la calidad técnico artística y la creatividad fueron los criterios que valoraron los integrantes del jurado, que se reunieron en el Ayuntamiento el pasado 2 de octubre, formando parte del mismo tres fotógrafos profesionales: Carlos Carballeira, Francisco Delgado y Marisa Rivas.

Las doce imágenes que ilustrarán el nuevo calendario pueden verse en la web del Ayuntamiento de Narón, a través de este enlace.