El Ayuntamiento amplía hasta el 11 de octubre el plazo para presentar imágenes al X Concurso de Fotografía Cidade de Narón

Lunes, 30 de Septiembre de 2019

La concejala de Turismo, Natalia Hermida, anunció esta mañana a ampliación del plazo para presentar imágenes a la décima edición del Concurso de Fotografía Cidade de Narón.

Las personas que deseen participar podrán entregarlas en el Registro del Ayuntamiento -de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13.30 horas-. "Con esta ampliación del plazo queremos dar la oportunidad a más gente para que opte a los premios que se repartirán en este certamen, valorados, en conjunto, en 1.200 euros", apuntó Hermida.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en las que se muestre la riqueza de Narón, pudiendo destacar diferentes ámbitos de la misma, tal y como recordó la edil naronesa. El área humana y social (deportes, industria, fiestas populares,...), espacios naturales de interés, culturales, de ocio, patrimonio,... forman parte de las posibilidades a la hora de realizar esas imágenes con las que presentarse al certamen. Uno de los requisitos imprescindibles es que el lugar o entorno que se vea en la fotografía sea plenamente identificable como el término municipal naronés.

Un jurado especializado en fotografía se encargará de puntuar cada una de las presentadas, y la que logre la mayor puntuación obtendrá un premio de 750 euros; la segunda mejor valorada 300 y la tercera 150 euros. Estas tres imágenes, junto con las otras nueve mejor puntuadas, pasarán a ilustrar el calendario de sobremesa que editará el Ayuntamiento de Narón para el año 2020.

Las bases al completo del certamen pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, a través del enlace: http://www.naron.es/web/docs/bases-X-Concurso-Fotografía.pdf. Para más información se puede llamar al número de teléfono 981 337 700 (extensión: 1517) o escribir a la dirección electrónica: a.fernandez@naron.es.