El Ayuntamiento colabora con la Asociación Cultural Gaikai en una nueva edición de "PokeNarón"

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

El Ayuntamiento colabora en la tercera edición de PokeNarón, un evento promovido por la Asociación Cultural Gaikai y que tendrá lugar el próximo domingo, día 22, en la Casa da Mocidade.

La cita está centrada en la temática Pokémon y se desarrollará a lo largo de la tarde, entre las 15.00 y las 21.00 horas. El concejal de Juventud, Pablo Mauriz, animó a las chavalas y chavales de Narón, y también de otros ayuntamientos, a desplazarse el domingo a Casa da Mocidade, donde podrán disfrutar de una gran variedad de actividades sobre la citada temática y también de otras propuestas lúdicas.

El programa incluye un torneo VGC (2DS/3DS) para el cual está abierto el plazo de inscripción, debiendo tramitarse las mismas a través del perfil de Facebook de la Asociación Cultural Gaikai -https://www.facebook.com/asociaciongaikai/-, tal y como indicaron desde la entidad. Asimismo, a lo largo de la tarde se sucederán propuestas como clases de cartas Pokémon, juegos de tablero, una gymkana, manualidades, y habrá consolas retro y un karaoke. Para participar en estas últimas actividades, dirigidas a personas de diferentes edades, no será preciso inscribirse previamente.

Mauriz destacó el trabajo que desde a Casa da Mocidade están realizando diversas asociaciones, entre ellas Gaikai, "que contribuye a diversificar la oferta de ocio dirigida a los chicos y chicas programando varias propuestas a lo largo del año y también colaborando con eventos que organizamos desde el Ayuntamiento".