El Ayuntamiento colabora en el I Open de Padel en Cadeira-Cidade de Narón que se disputará a partir de mañana en las instalaciones de Padel 6

Jueves, 29 de Noviembre de 2018

El municipio naronés acogerá este fin de semana el primer torneo de padel federado de Galicia.

A partir de mañana, y hasta el próximo domingo, día 2, se disputará esta prueba –sexta de la Copa de España- en las instalaciones de  Padel 6 en el polígono industrial de Río de O Pozo. El concejal de Deportes, Román Romero, presentó esta mañana el evento deportivo acompañado por el deportista paralímpico Álvaro Illobre; Antía Rodríguez, representante de Predif Galicia (que colabora en esta convocatoria por segundo año), y Borja Carballo, representante de P6 Narón. 

Un total de diez parejas participarán en este evento deportivo, algunas de ellas de Narón y comarca y también otras procedentes de A Coruña, Vigo, Valencia, Santiago, Bilbao, Madrid y Cádiz, tal y como indicó Illobre. Todos los participantes jugarán tres partidos, comenzando las dos previas mañana, de 18.00 a 21.00 horas. En la jornada del sábado se disputarán los cuartos de final y las semifinales, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 y el domingo a las 10.00 el tercero y cuarto puesto y a partir de las 11.30 la final.
   
“Esta es la segunda ocasión en la que colabora el Ayuntamiento con nosotros aunque en la primera no era un campeonato federado”, apuntó Illobre, que aseguró estar “encantado de que se celebre en esta ciudad y de traer gente la esta ciudad”.
    
El concejal de Deportes, Román Romero, incidió en la relevancia de que esta prueba se celebre en Narón y animó al vecindario a acudir para animar a los participantes, a los que deseó mucha suerte.