El Ayuntamiento destacó la acogida del stand Narón-Xeodestino Ferrolterra-Rías Altas en la feria lusa Expocidades

Viernes, 7 de Junio de 2019

El pasado fin de semana, en la quinta edición de Expocidades, en Braga (Portugal).

El stand de Narón-Geodestino Ferrolterra-Rías Altas, estuvo el pasado fin de semana, en la quinta edición de Expocidades, en Braga (Portugal) y tuvo una muy buena acogida entre los asistentes la este evento, tal y como indicó la concejala de Turismo en funciones, Natalia Hermida. Dos personas se encargaron de atender y ofrecer información de Narón y comarca a los visitantes en este espacio, que ocupó unos 15 metros cuadrados. 
    
Expocidades es una muestra turística de las ciudades que integran el Eje Atlántico, entre ellas Narón, que acudió con el fin de promocionar el turismo de cercanías desde su stand, con material sobre de interés tanto para el resto de participantes cómo para los operadores y agencias de viaje. El patrimonio histórico, la riqueza natural, la oferta gastronómica y de ocio…. son parte de las propuestas que se ofrecieron desde el stand con el que Narón acudió a este evento, con entrada gratuita.  

“Esta feria es toda una oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad y su potencial en el sector turístico, en el que avanzamos mucho y sobre lo que continuaremos trabajando, tanto desde el Ayuntamiento como desde el Xeodestino Ferrolterra-Rías Altas y del propio Eje Atlántico”, subrayó Hermida.