El Club de golf Campomar acogerá este fin de semana el "XIV Torneo de golf Cidade de Narón"

Lunes, 28 de Octubre de 2019

La decimocuarta edición del "Torneo de golf Cidade de Narón" se celebrará este fin de semana, los días 1 y 2 de noviembre, en las instalaciones del Club de golf Campomar, en la parroquia de O Val.

El concejal de Deportes, José Oreona, y el secretario de la citada entidad deportiva, Francisco Alarcón, presentaron la convocatoria, para la que abre hoy el plazo de inscripción. Alarcón explicó que esta cita deportiva está abierta a jugadores federados de diferentes edades, que se podrán inscribir hasta el próximo jueves, día 31, a través del teléfono 663 123 398; del correo electrónico: gerenciacampomar@gmail.com o en las propias instalaciones del club de golf, en O Val.

Durante los dos días las pruebas se disputarán a partir de las 9.00 horas, para retomarlas por la tarde, desde las 14.00 horas y se trata de una categoría única en la que se repartirán un total de once premios. Los trofeos serán para el mejor Scratch; del primer al quinto mejor Handicap; el Mejor Aproach agujeros 1 y 10 y los mejores jugadores Dama, Senior e Infantil, tal y como indicó Alarcón. El secretario del Club de golf Campomar estima que la participación, al tratarse de un torneo a nivel autonómico, puede rondar el centenar de personas.

El secretario del club naronés destacó la colaboración del Ayuntamiento en este torneo, así como en otras actividades deportivas que se programan a lo largo del año en la ciudad. Por su parte, el edil de Deportes, José Oreona, animó a las personas que juegan al golf, y en este caso están federadas, a inscribirse en este evento deportivo, "para poder disfrutar de estos dos días del torneo y optar a alguno de los premios que se entregarán a los mejor clasificados".