El Odeón Bulevar Festival comienza el viernes con el lema “I Love 90's"

Martes, 6 de Agosto de 2019

Ayer se presentó en el ayuntamiento la V Edición do Odeón Bulevar Festival, con la asistencia de la Concejala de Fiestas, Natalia Hermida, el concejal de Promoción Económica, David Pita, y representantes de la Asociación  Odeón Bulevar, Julio Campoy y Francisco Paz. 

O Odeón Bulevar Festival comeza o venres co lema “I Love 90´s” e atraccións infantís na zona da Gándara

El Odeón Bulevar Festival organizado por el Ayuntamiento y hosteleros de A Gándara –en colaboración con otros establecimientos de la zona- tendrá lugar el viernes empezando a partir ya de las 18.00 horas con una fiesta infantil (espuma, colchonetas acuáticas, etc).

Por la noche, a partir de las 21.00 h comenzará la presentación de las actuaciones que desenvolverán un amplio programa musical: OBK, PACO PIL, SELENA LEO, KU MINERVA, SENSITY WORLD, y se contará también con las sesiones remember de dos DJ´S, Marcos Magan y Josy da Graver, considerados de los mejores de Galicia.

El Odeón Bulevar Festival, con los conciertos y actividades que incluyen tienen como siempre carácter gratuito.

Un gran escenario y un importante montaxe audiovisual serán el marco de una jornada musical que tenemos la certeza de que será del gusto de todo el público que se acerque el próximo viernes a la Gándara” según expresaron los representantes de hostelería.

El concejal de Promoción Económica y la concejala de Fiestas, David Pita y Natalia Hermida, expresaron su satisfacción por lla colaboración que entre el Ayuntamiento y el o sector de la hostelería de la zona se viene realizando en estas sucesivas ediciones del Festival Odeón Bulevar. Agradecieron también la colaboración prestada por los vecinos y vecinas de la zona, la colaboración del Centro Comercial Odeón por la apertura de su aparcamiento subterráneo y los baños, e invitaron a la gente a que se acerque el prçoximo viernes a disfrutar de este Festival deseando que el evento sea del gusto de todos y todas.