Este fin de semana acércate a Narón a la Feria Pequeniñ@s

Viernes, 1 de Diciembre de 2017

La primera edición de la Feria  Pequeniñ@ s se celebrará este fin de semana, los días 2 y 3 de diciembre, en las instalaciones del Pabellón Campo da Serra, en Santa  Icía. 

A primeira edición da Feira Pequeniñ@s terá lugar esta fin de semana no pavillón Campo da Serra

La edil de Ferias y Mercados, Mar Gómez, presentó ayer el evento, organizado por el Ayuntamiento y dirigido al público familiar e infantil. La entrada es gratuita y el horario de apertura los dos días es ininterrumpido, de 11.00 a 20.30 horas. “Ocio, salud, enseñanza y moda son las áreas en las que se centrará esta feria infantil, a la que desde el Ayuntamiento de Narón invitamos a asistir a todas las personas interesadas en estas áreas, porque tendrán la oportunidad de ver en un mismo espacio numerosos expositores relacionados con estos sectores, entre otras propuestas pensadas tanto para las niñas y niños cómo para los mayores”, apuntó Gómez.

 La concejal naronesa explicó que participarán en este evento una treintena de expositores de moda, fotografía infantil,  xogueterías, academias y dulces, entre otros. Asimismo, Gómez apuntó que tanto en la jornada del sábado como del domingo habrá por las mañanas y por las tardes, de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 una serie de charlas que impartirán diversos profesionales y en las que se abordarán temas relacionados con la educación de los hijos y hijas, orientadas por lo tanto a sus progenitores. También durante todo el día se impartirán una serie de talleres de robótica, manualidades, cocina,  pintacaras y globoflexia, entre otras opciones, dirigidos a los niños y niñas y que se organizarán en los diferentes expositores.    

En el pabellón Campo da Serra se habilitará además un espacio a modo de zona de entretenimiento para las niñas y niños, con el fin de que el evento tenga un carácter lúdico y, a la vez, formativo.

En algunos de los expositores participantes se ofrecerán regalos y descuentos a los visitantes.Todo Ocio Lego Narón, Azúcar Calzado Infantil, Nenoos Narón, Podología Narón, 9Noventay9 Narón, Bule Bule, O Muíño do Fabal, Estudio de Danza Paloma, Espiral Críame, Carsip Ferrol, El Globo y Un Pedacito de mí, son algunos de los  establementos de Narón y de otros ayuntamientos de la comarca que participarán en esta primera edición de la Feria Pequeniñ@s. La concejala de Ferias y Mercados agradeció a los propietarios de estos establecimientos su implicación en este evento organizado por el Consistorio.

En el pabellón Campo da Serra se ofrecerá un amplio espacio para que las familias puedan ver y adquirir numerosos productos relacionados con el mundo infantil y algunos de ellos también dirigidos específicamente a los mayores”, recalcó Gómez.