Food trucks, música y artesanía se darán cita este fin de semana en el Primavera Fest Narón que se celebrará en el parque del río Freixeiro

Martes, 23 de Abril de 2019

La edil naronesa animó al vecindario a acudir a este evento, que dará comienzo el próximo viernes, día 26, y finalizará el domingo 28.

La concejala de Fiestas, Mar Gómez, presentó ayer el Primavera Fest Narón, una cita que este fin de semana reunirá en el parque del río Freixeiro food trucks, puestos artesanos y en la que no faltarán la música y el baile.
    
Las personas que se acerquen podrán degustar alguna de las variedades gastronómicas que se ofrecerán en las cinco food trucks que acudirán al Primavera Fest Narón. Estarán presentes en esta primera edición “Con palillos”, de comida japonesa; “Mean dogs”, con propuestas veganas; “Pink and mint”, de sobremesas y café; “A Pavoneta”, con menús a base de pavo y “Chibiski”, de comida mexicana. El viernes se podrá acudir a partir de las 18.00 horas, y hasta las 00.00, contemplándose además en el programa la actuación de DJ Juanky, a partir de las 21.00 horas.
    
La edil naronesa avanzó que en la jornada del sábado, día 27, los puestos abrirán de 11.00 a 01.00 horas –con un descanso a primera hora de la tarde-. A mediodía también habrá un concierto de Mathew Ward, a las 14.00 horas y, ya por la tarde, una exhibición de Hip hop, a cargo de All Dance Studio, a las 19.30; un acústico de Adrián López, a las 20.00 y un concierto de The Cruze, a las 22.00.
    
El último día, el domingo 28, el horario de apertura de los puestos será de 11.00 a 00.00. El programa se completará en esa jornada con un concierto de Minguante, a las 14.00 horas; otro de Isma Taboada a las 16.00; una  master class de zumba con All Dance Studio, a las 18.30, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen y, finalmente, cerrará el Primavera  Fest Narón el concierto de 3D Band, que dará comienzo a las 21.00 horas.
    
Asimismo, en el parque de Freixeiro se instalarán puestos de cerveza artesana, procedentes de Ferrol, A Coruña, Lugo y Pontevedra, y también otros de venta de otros productos, para completar la oferta de este evento, tal y como explicó Mar Gómez.
    
“El Ayuntamiento organiza esta nueva propuesta de ocio familiar para este fin de semana, con tres días de música, mercado y también con la posiblidad de que las personas que lo deseen puedan aprovechar al máximo su tiempo en el Primavera Fest Narón degustando alguna de las propuestas culinarias de las  food trucks que estarán estos días en Freixeiro”, aseguró Gómez.