La Oficina de Turismo de la ciudad permanecerá abierta hasta mediados del próximo mes de septiembre

Jueves, 14 de Junio de 2018

La Oficina de Turismo de Narón, localizada en la zona del Parque fluvial del Río Freixeiro, abrió sus puertas. La concejala responsable del área, Natalia Hermida, avanzó que las instalaciones permanecerán operativas hasta mediados del próximo mes de septiembre, de lunes a domingo, e indicó que estarán atendidas por dos informadoras turísticas.

El horario de apertura de la Oficina de Turismo es de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 y por las tardes de 16.00 a 20.00 y los sábados y domingos se mantendrá el mismo horario de mañana, de 10.00 a 14.00, pero cerrará una hora antes por las tardes, estando operativa de 16.00 a 19.00 horas. Durante los días festivos las instalaciones permanecerán también abiertas en su horario habitual.

La Diputación de A Coruña concedió este año al Ayuntamiento una subvención de 17159 euros, una cantidad con la que se contrató a las dos personas de la bolsa de empleo municipal para atender este servicio durante los próximos tres meses en la ciudad.

El hecho de poder contar con estas instalaciones en la ciudad nos permitirán realizar una importante labor de difusión del patrimonio tanto de la ciudad como de la comarca durante la temporada estival, ofreciendo a nuestras vecinas y vecinos y a las personas que se acerquen de otros ayuntamientos, material sobre el destino turístico Ferrolterra-Rías Altas y también específico del ayuntamiento de Narón”, destacó Hermida.