La segunda edición del festival de la cultura viajera Gulliver Fest organizado por el Ayuntamiento y la asociación FurgoGalicia se aplaza al año 2021

Viernes, 26 de Junio de 2020

La posposición del festival Gulliver Fest a 2021 será una medida de seguridad que garantice la celebración del evento con todas las garantías precisas sin ver reducido su aforo.

El Ayuntamiento de Narón y la asociación FurgoGalicia, coorganizadores del Festival de la cultura viajera Gulliver Fest, acordaron aplazar al próximo año la segunda edición de esta convocatoria, programada en el área recreativa de Pedroso y con un gran éxito de acogida en la pasada edición. La cita tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto de 2021, en la citada ubicación, y se mantendrá el cartel que estaba previsto para este año y que se aplaza con motivo de la crisis derivada de la Covid-19.

Las bandas Freedonia, Kumpania Algazarra, La Regadera, Brinkadelia y Shake Soul´n Roll amenizarán el festival del próximo año con su música, que combina diferentes estilos. La música, los viajes, la naturaleza y los libros son las áreas en las que se centrará un año más este festival, que fue pionero en Galicia tal y como estuvo diseñado desde su inicio. Durante tres días se sucederán una serie de propuestas dirigidas a todo tipo de públicos, y actividades en las que también podrán participar menores y adultos.

La organización reservará un espacio para poder acampar durante los tres días en el área recreativa de Pedroso, con una zona “camper” habilitada para este fin y en la que podrán pernoctar unas 130 persoas. En la página web: www.gulliverfest.es y en el Facebook Gulliver Fest se ofrecerá la información relativa a la próxima convocatoria en los próximos meses. El Ayuntamiento y la asociación FurgoGalicia incidieron en el hecho de que “a pesar de que estaba todo organizado para poder celebrar este año el festival, consideramos que la mejor elección debido a la situación en la que nos encontramos y como medida de seguridad y prevención es posponer esta segunda edición para el próximo año, para gozar de esta convocatoria con todas las garantías precisas y sin renunciar a reducir el aforo”.