Más de 230 ciclistas participarán este domingo en la IV BTT Ciudad de Narón organizada por el club MTB Eskornabois y el Ayuntamiento

Viernes, 7 de Septiembre de 2018

Un total de 238 personas se inscribieron en la ruta cicloturista que tendrá lugar este domingo en la ciudad.

La cuarta edición de la BTT Ciudad de Narón organizada por el  club MTB EskornaBois y el Ayuntamiento comenzará a las 9.30 horas, con salida de las cercanías del Centro Comercial Odeón y finalizará en el pabellón polideportivo de la Gándara, donde está previsto que lleguen los primeros participantes sobre las 11.30. El concejal de Deportes, Román Romero, presentó la convocatoria acompañado por Daniel Martínez, presidente del  club, José Luis Fernández, secretario, y Begoña Espina y Luis Rodríguez, socios de la citada entidad deportiva.

Los representantes del MTB Eskornabois destacaron la participación en esta prueba de un total de doce mujeres,  calificando la cifra como “alentadora con respecto a otros años y difícil de conseguir en este tipo de eventos deportivos”. Los ciclistas realizarán una de las dos rutas diseñadas para la ocasión, una larga, de 42 kilómetros, y otra más corta, de 32. El trazado discurrirá por las cercanías del monasterio de O Couto, por tramos del camino de Santiago y San Andrés, y del molino de las Aceñas, entre otros puntos de la ciudad. 

El presidente del club agradeció el trabajo realizado por la organización para poder convocar un año más esta ruta cicloturista y el respaldo del Ayuntamiento, “sin lo que sería imposible realizar este evento”, aseguró, así como lo de patrocinadores y colaboradores.

El concejal de Deportes, Román Romero, destacó el éxito de esta convocatoria, que alcanza este año su cuarta edición con una importante cifra de participación y felicitó al Club MTB Eskornabois por el trabajo realizado en cuanto a la organización del mismo. Romero animó también a los participantes y al público a disfrutar de este evento deportivo.