El Ayuntamiento acogió el acto de entrega del tercero premio del "XII Concurso de Fotografía Ciudad de Narón"

Lunes, 8 de Noviembre de 2021

La concejal de Turismo, Natalia Hermida, entregó hoy el tercer premio del "XII Concurso de Fotografía Ciudad de Narón", que fue para a valdoviñesa Noelia Uceira Vilar por su imagen "Estación atemporal".

El padre de la ganadora fue la persona encargada de recoger el premio, al no poder venir a ella, que recibió 150 euros.

El pasado 4 de octubre un jurado integrado por tres profesionales de la fotografía se reunió para ver las 70 imágenes presentadas a esta edición del certamen por parte de veinticinco personas, mayoritariamente de Narón pero también de los ayuntamientos de Ferrol, Fene, San Sadurniño, Valdoviño y Neda.

El impacto visual, la calidad técnico-artística y la creatividad de las imágenes fueron los aspectos que puntuó el jurado. De todas las presentadas, las doce que recibieron la mayor puntuación pasarán a formar parte del calendario de sobremesa que editará el Ayuntamiento de Narón para el próximo año, tal y como indicó la edil de Turismo.

Hermida, que ya había felicitado a la galardonada, le trasladó de nuevo las enhorabuenas a su padre y animó a Noelia Uceira a presentarse a las próximas ediciones de este certamen, siendo este año el primero en el que se decidió a formar parte del mismo con fotografías propias.