El Ayuntamiento colabora en la organización del "II Torneo benéfico abierto PoolStar Golf Cidade de Narón" que tendrá lugar este fin de semana en O Val

Viernes, 1 de Septiembre de 2017

Las instalaciones del Club de Golf Campomar, en O Val, acogerán los días 1 y 2 de septiembre el "II Torneo benéfico abierto PoolStar Golf Cidade de Narón", organizado por el Ayuntamiento y el citado club.

El editl de , Román Romero, y Juan Sousa, cofundador del PoolStar Golf, presentaron el evento esta mañana en el Ayuntamiento. La recaudación de las inscripciones se destinará a la Asociación de Padres y Madres de Personas con Trastorno del Espectro Autista (Aspanaes) y también se instalará una urna para que las personas que asistan como acompañantes puedan hacer una donación. Hasta la fecha, la organización tiene contabilizados un total de setenta inscritos en este torneo y confía en superar el centenar, como apuntó Sousa.

El evento se llevará a cabo el viernes a partir de las 15.00 horas y el sábado en horario de mañana y de tarde, desde las 9.30 y a  las 15.00. Las personas que deseen participar pueden hacerlo contactando con el Club de Golf Campomar, a través de su página web - http://www.clubcampomar.com/ - o por teléfono – en el 981 453 910 o en el 663 123 398 -. Para participar el viernes es necesario anotarse como plazo límite hasta mañana jueves y para el sábado podrán inscribirse hasta el propio viernes.

Habrá premios para el primer clasificado en la modalidad Scratch; la Mejor dama; el Mejor Junior; los primeros y segundos clasificados en las tres primeras categorías y también se concederán a los mellores aproach solidarios de los foxos 1 y 10 e los 7 e 16. Todos los premios se entregarán el sábado sobre las 20.00 horas en las instalaciones del Club de Golf Campomar.

Los golfistas que participen en el torneo optarán a diversos regalos, más de la mitad donados por una treintena de empresas colaboradoras con este evento. Entre los mismos figuran: estancias en hoteles, material deportivo, equipos de audio, cenas, tratamientos de salud, relojes, equipamiento informático, y diversos productos gallegos. Al final del sorteo, habrá una sesión de fuegos de artificio y se servirá paella – a un precio simbólico de dos euros - y cócteles a los asistentes. La sesión estará amenizada con música en vivo con el grupo Parranda la nuestra, tal y como indicaron desde la organización.

“Este es el torneo más importante de la historia de nuestro club, y también muy relevante para la Federación Gallega de Golf, que apoya este evento, pero queremos destacar que no sería posible organizarlo ni su continuidad sin la colaboración del Ayuntamiento de Narón”, destacó Sousa.

Por otro lado, el concejal de Deportes destacó la trayectoria del Pool Star Golf en el ámbito deportivo y valoró el hecho de que este torneo alcance este año su segunda edición. “Desde el gobierno local es muy satisfactorio poder colaborar en la organización de cualquier evento, y más aún cuando como en este caso tiene un fin solidario, con el que todas y todos los jugadores y el público asistente podremos contribuír con una buena causa”, aseguró Román Romero, animando a la ciudadanía a asistir al torneo.

Descarga el Cartel del "II Torneo benéfico abierto PoolStar Golf Cidade de Narón":