El Ayuntamiento reparte 1.500 calendarios de sobremesa ilustrados con imágenes del “XI Concurso de Fotografía Cidade de Narón”

Lunes, 28 de Diciembre de 2020

Las vecinas y vecinos de Narón ya pueden acercarse al Ayuntamiento para recoger el calendario en su versión física, o bien descargarlo en formato digital desde la web y el Facebook del Ayuntamiento.

"Amor por la lectura". Rocío Carro Vázquez. 3er premio.

Los calendarios de sobremesa con doce imágenes del “XI Concurso de Fotografía Cidade de Narón” ya se pueden recoger en el Ayuntamiento. La concejala de Turismo, Natalia Hermida, indicó que “editamos un total de 1.500 calendarios con las doce imágenes que obtuvieron la mayor puntuación de la undécima edición del Concurso de Fotografía y podrán solicitarse al personal de Registro, en la planta baja, que los entregará hasta agotar las unidades disponibles”.

El calendario, al igual que en años anteriores, dispone además de los teléfonos de interés del Ayuntamiento y, tal y como avanzó la edila naronesa, podrá descargarse en formato PDF a través de la página web del Ayuntamiento y del Facebook del Ayuntamiento de Narón.

“Con este calendario queremos un año más difundir una parte de las fotografías que se presentaron al certamen, de las que tres llevaron un premio en metálico, las que ilustran los meses de enero, febrero y marzo, pero que junto con las otras 83 presentadas en esta edición del concurso muestran parte de la riqueza natural, cultural, patrimonial… de nuestra ciudad”, explicó Hermida.

La concejala de Turismo animó a las vecinas y vecinos que lo deseen a que se acerquen al Ayuntamiento para solicitar alguno de estos calendarios de sobremesa con los que se ilustran los meses del próximo año.