El ayuntamiento y la "AVV Altea de Xuvia" organizan una fiesta de Carnaval en la parroquia el día 19 de febrero

Lunes, 13 de Febrero de 2023

La concejal de Fiestas, Natalia Hermida, y la secretaria de la Asociación de Vecinos Altea, de Xuvia, presentaron esta mañana los actos del Carnaval que se celebrarán en la citada parroquia el domingo 19 de este mes.

La programación empezará a las 12.30 horas en la pista polideportiva de Xuvia, donde los asistentes poderán disfrutar de una sesión vermú, la actuación del grupo Tip´YCools e inchables que se instalarán para la ocasión en el patio del CEIP Ponte de Xuvia. Habrá monitores para los inchables desde las 12.30 hasta las 14.30 horas, tal y como se indicó desde la organización

Al mediodía, a partir de las 14.30 horas empezará la comida popular organizada por la entidad veciñal Altea. Sopa, cocido, postre de carnaval, pan, bebida y café forman el menú que se servirá en la jornada, para la que se poderán adquirir los tickets en la cafetería del local de la AVV Altea a precios populares a partir de este sábado –de lunes a sábado en horario de mañaña y tarde y los domingos por la mañaña-. La fiesta continuará por la tarde, de 16.00 a las 20.00 horas, con los inchables para las niñas y niños y a las 17.30 empezará la actuación infantil de A Gramola Gominola.

La celebración terminará con un baile infantil, que empezará a las 18.30 horas y en el que todos los asistentes poderán disfrutar de esta fiesta de Carnaval, abierta la asistencia de la ciudadanía en general.

Las personas que deseen más información pueden contactar con la entidad vecinal a través de los números de teléfono 981 393 561 ou685 244 527 o del correo electrónico: av.altea2003@gmail.com.