Quedada de vehículos 4x4 este fin de semana en Narón

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Narón acogerá este fin de semana una Quedada de 4x4 organizada por el Club NHD ADVENTURE y el Ayuntamiento de Narón, y que tendrá como centro de las actividades el recinto multiaventura NHD ADVENTURE, situado en el Polígono río de O Pozo. 

Como explicaron desde la organización, este evento nace con la idea de ser punto de encuentro para los numerosos usuarios y usuarias de vehículos todoterreno y camper con vocación de consolidarse como un referente en todo el noroeste peninsular, donde no se desarrolla ningún otro evento de estas características.

Entre las actividades programadas destaca en la mañana del sábado una ruta de vehículos 4x4 que recorrerá la comarca parando en diversos puntos de interés paisajístico y turístico. Ya por la tarde será el turno de las exhibiciones y otras actividades en el circuito del Río de O Pozo, así como diversas charlas entre las que destacan la de Fco. José Gómez Pajas, piloto participante en el Rally Dakar así como del copiloto de  rallys todoterreno Chixco López. La jornada del sábado finalizará a partir de las 22:30 horas con un concierto a cargo del grupo “Malditos  pendejos”.

Ya en la mañana del domingo habrá dos rutas, una en caravana conjunta para vehículos 4x4 y otra sobre hoja de ruta basada en prueba de Navegación 4x4. A las 11:30, y con la colaboración de la Asociación Cadeliños, habrá un curso gratuito de entrenamiento canino.

Como complemento a todas estas actividades habrá en las cercanías del circuito una grande carpa para realizar el almuerzo y la cena del sábado así como el desayuno y almorzar del domingo. También se habilitará una zona de acampada debidamente acondicionada y aparcamiento para los vehículos todoterreno.

Desde el Club  NHD ADVENTURE agradecieron la buena  disposión tanto de la Alcaldesa de la ciudad,  Marián Ferreiro como del Concejal de Deportes, Román Romero para sacar adelante este proyecto. Finalmente, el edil de Deportes de Narón, que animó al vecindario a acudir a “este evento pionero en la comarca” y agradeció el trabajo del club  NHD ADVENTURE por haber pensado en Narón para realizar esta actividad lúdico-deportiva.