#TuristeaNaron: Bases de la Campaña

Martes, 1 de Agosto de 2017

Participa activamente en esta campaña desde tu cuenta en la red social Instagram. ¡Presume de Narón y haz de embajador/a por el mundo adelante! Consulta las bases para participar.

#TuristeaNaron

Organización y objetivos

El titular de la presente promoción es el Ayuntamiento de Narón, Concejalía de Turismo, cuya finalidad es realizar una campaña de difusión online a través de la red social móvil Instagram centrada en difundir la imagen de Narón como punto de interés turístico, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

El objeto de esta campaña es incentivar la participación de los usuarios/as en las acciones desarrolladas por la Concejalía de Turismo de Narón en redes sociales y en este caso en Instagram.

Promoción y personas legitimadas

Podrá participar en la presente campaña cualquier persona física, mayor de 18 años, que posea una cuenta en Instagram, y que participe en la acción según se proponen en los términos descritos en estas bases.

Temática y período de vigencia de la promoción

Para participar las imágenes podrán recoger:

  1. Recursos turísticos, espacios, lugares, tradiciones, fiestas...del municipio.
  2. Imágenes de tu viaje como embajador o embajadora de Narón que incluyan algún elemento representativo de Narón, por ejemplo, un lema, una pegatina, el nombre del ayuntamiento escrito en la arena de la playa o en la espuma del café,...

El tema para tratar será Narón y su relación con el turismo siendo válidas las imágenes subidas a partir de 1 de agosto.

No se aceptarán obras fuera de fecha o mal etiquetadas.

Desarrollo de la campaña

La persona participante sólo necesita tener una cuenta en Instagram y respetar las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/). Además, para que la participación pueda ser validada, su perfil tiene que ser público.

Las condiciones para participar además de las anteriores son:

  1. Hacerse seguidor de la cuenta de Instagram @turismonaron.
  2. Hacer una foto relacionada de algún modo con Narón, bien sea haciendo turismo dentro de Narón, bien sea haciendo turismo fuera de Narón, y subirla a la cuenta de Instagram.
  3. Etiquetar la imagen con el hashtag (palabra clave) #TuristeaNaron y compartirla en Instagram.
  4. Sólo se aceptarán imágenes publicadas desde Instagram, que sean etiquetadas correctamente. Además, cualquier contenido que el organizador considere, a su criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en la campaña. Cada participante podrá subir tantas fotos como desee. El hecho de que la foto tenga muchos Me gusta o comentarios no implicará más posibilidades de que sea republicada.
  5. Las imágenes deberán geolocalizarse.
  6. El Ayuntamiento de Narón podrá subir a su página de facebook y demás redes sociales las fotografías que considere oportunas para promover la campaña.
  7. Las personas participantes podrán subir tantas fotos como deseen, aunque no se tendrá en cuenta la cantidad de las mismas, sino la calidad de cada uno de ellas, de forma individual.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Narón elegirá las mejores fotografías entre todas las participantes. Para su elección se valorará, entre otras, la calidad, creatividad, originalidad, ejecución artística y el grado de relación con el tema propuesto, siempre según el criterio de la Concejalía de Turismo que subirá a su página de Facebook y demás redes sociales las fotos que crea oportunas para promover la campaña.

Protección de datos de carácter personal

Los participantes aceptan, mediante su participación en la campaña en Instagram, que los contenidos y comentarios que vaya a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios/as de Instagram y otras redes sociales. La participación en una campaña de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

No es necesario el registro previo en ninguna aplicación ni la Concejalía de Turismo va a recoger ningún dato de inscripción, ya que la participación es pública.

Las imágenes, textos deben ser originales de autoría del participante a efectos de derechos de propiedad intelectual y no deberán infringir derechos de terceros. No serán tenidas en cuenta aquellas imágenes y vídeos en los que el participante no sea el autor, lesionen derechos de terceros, o cuyo contenido sea abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante, contravenga las buenas costumbres, vulnere algún derecho fundamental de la persona, infrinja derechos de terceros o cualquier disposición legal en vigor. El participante será el único responsable de obtener cuantos permisos y autorizaciones sean necesarias para no vulnerar ningún derecho de terceros. Todas las imágenes y vídeos que contravengan los anteriores principios y/o requisitos serán automáticamente descartadas, quedando fuera de la campaña.

Con la señalización del hashtag de la campaña en su foto, el participante garantiza que la obra es original e inédita y no se halla sujeta a contratos, cesiones o licencias a terceros de derechos de autor o de propiedad intelectual o de otros derechos. Igualmente, el participante garantiza que su foto o vídeo está libre de cualquier gravamen o carga y que no infringe derechos de terceros.

En cualquiera caso, el participante mantendrá indemne a la Concejalía de Turismo de Narón de cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación con los posibles derechos que pudieran derivarse de las fotos o vídeos.

Responsabilidades

La Concejalía de Turismo de Narón  se reserva el derecho de anular la presente campaña suspenderla, o bien cambiar algunas de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo establecido en las presentes bases.

La Concejalía de Turismo de Narón declina toda responsabilidad en el supuesto de mala recepción o de no recepción de los materiales, por cualquiera motivo, así como del posible mal funcionamiento de internet o de las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) o los problemas de transmisión o pérdida del correo electrónico que impidan el normal desarrollo de la campaña.

La Concejalía de Turismo de Narón no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos, la Concejalía de Turismo de Narón quedará exenta de responsabilidad.

Derechos

La Concejalía de Turismo de Narón se reserva el derecho de utilizar los nombres, apellidos y la imagen de los participantes para reproducirlos y utilizarlos en cualquier actividad publicitaria y promocional relacionada con Narón sin que dicta utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

Aceptación de las bases

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Concejalía de Turismo de Narón.

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases. La no aceptación de las bases por parte del participante comportará la no admisión en la campaña y la Concejalía de Turismo de Narón no contraerá ninguna obligación con dicho participante.