Abierto el plazo de inscripción para asistir a una nueva ruta del programa municipal “Ponte en ruta nós”

Lunes, 8 de Enero de 2018

La Concejalía de Deportes abrió la semana pasada el plazo de inscripción en la primera ruta de este año del programa municipal “Ponte en ruta con nós”.

A iniciativa aposta por fomentar a práctica do deporte ao aire libre, evitando así o sedentarismo e, ao tempo, dar a coñecer o patrimonio dos concellos da comarca, neste caso os de Mugardos e Ares.

La cita, tal y como recordó el edil responsable del área, Román  Romero, será el domingo día 28 de enero y los participantes recorrerán un tramo de unos trece kilómetros entre el Castillo de la Palma (Mugardos) y Punta Coitelada (Ares). Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo ya en las oficinas del pabellón polideportivo de A Gándara, de lunes a jueves en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.30 y los viernes por las mañanas, de 09.00 a 13.00. El precio de las inscripciones es de tres euros, una cantidad con la que se hace frente a los gastos de desplazamiento en bus de las personas participantes hasta el punto de inicio de la ruta y de regreso al punto de partida, en las cercanías del pabellón polideportivo de la Gándara.

La iniciativa apuesta por fomentar la práctica del deporte al aire libre, evitando así el sedentarismo y, al tiempo, dar a conocer el patrimonio de los ayuntamientos de la comarca, en este caso los de Mugardos y Ares.

La ficha de inscripción, así como el calendario completo de las rutas de esta nueva edición del programa municipal “Ponte en ruta con nós” pueden descargarse aquí: